Asi fue el cuarto #LadiesBrunchRosario

Como están? arrancando noviembre que es uno de mis meses preferidos... (cumplo años el 8) y eso siempre me renueva las energías. Ademas anuncia la llegada de fin de año, año super intenso para mi, a nivel personal, y laboral: mucho cambio, mucho movimiento, mucha incertidumbre, muchos proyectos…
Cada vez estoy mas convencida de que fluir es la clave, y cuando la cosa fluye hay que apostar ahí.
Y si algo fluyó de lo mas lindo este año, (si es que vale comenzar con los balances en noviembre) sin dudas fue Ladies Brunch.
Para mi es fundamental este balance, porque este ciclo de 4 eventos que planteamos junto con Marina en marzo, ya llegó a su fin. Y de la mejor manera. Con la certeza de haber dado todo, con el resultado a la vista de 4 eventos increíbles, totalmente diferentes y a la vez siguiendo esa línea que tanto quería mantener, que fuera consistente y coherente con la propuesta brillante que Marina viene entregando hace 8 años en Buenos Aires.
Muchísimos aprendizajes, muchas mujeres con ganas de hacer, muchas potenciales speakers que fueron surgiendo en el camino, y que posiblemente tengamos en el ciclo 2017.
Sinergias, alianzas, inspiración… y la palabra clave que encuentro, que mejor resume esta experiencia, y que quiero seguir profundizando el próximo año, es una enorme actitud de COLABORACIÓN.
Sin dudas esto es lo que se respira en el proceso de llevar a cabo estos eventos, tanto en la previa, con la ayuda en la difusión y comunicación, de medios que generosamente se interesaron en la propuesta, de las speakers que también se suman a esta tarea sumando sus redes y contactos, de los lugares que se entusiasman con ser elegidos como referentes de un excelente brunch en la ciudad, y de las #ladies que participan, que están dispuestas a contar sus historias, sus caminos, sus intenciones y ganas de emprender, sus dificultades, sus miedos, sus logros y todo sabiendo que no están solas y que están rodeadas de otras mujeres transitando, cada una su camino, con puntos de encuentro, como es Ladies Brunch. ¡Que importante es seguir generando y fortaleciendo estos espacios! es un gran compromiso para mi, y aportar a este espíritu de colaboración es fundamental. Nos potencia, nos impulsa...

Así cerrábamos nuestro ultimo encuentro:


Antes un repaso por los mejores momentos de estos 4 primeros Ladies Brunch Rosario:
El primero en Baquiat Coffee club, con Luz Amuchastegui como speaker:


El segundo encuentro en Warhol Bar con Andrea Enjuto como speaker:


El tercero en Georgia coffee & bar con Ma. Cecilia Ribecco como speaker:


La magia de estas fotos es Nati Fabiano, irradian la energía de cada encuentro, pudo captar gestos, miradas, emociones, un gracias enormes por todo el apoyo, se que lo haces porque sos mi amiga del alma, pero tu confianza me genera un combustible interminable, gracias una y otra vez!

Este último brunch tuvo el condimento especial de tener a Vero Mariani, del blog Alma Singer como speaker, y tal como les contaba en el post anterior, fue para mi sentir que les podía acercar a alguien, que para mi fue clave en mi salto a emprender, desde una multinacional a este camino hay un abismo y decidí atravesarlo, conocerla a ella, a su blog, y desde ahí, el mundo de los blogs, fue un hito en mi camino emprendedor. Poder concretar su viaje, su charla de primera mano, digna de un stand up, (aunque ella no se haga cargo, nos hizo matar de risa) fue una experiencia inolvidable!

Vamos por orden, arrancamos con Amber, increíble lugar en Puerto Norte Hotel, la propuesta fue super tentadora, la atención de Ma. José impecable en todo momento desde la planificación hasta el día del evento, estuvo presente cuidando todos los detalles.






Las Ladies que irradiaban entusiasmo, asi fueron llegando y comenzaban a saludarse las caras conocidas y las que no tímidamente acomodándose en sus lugares:






Luego de comer la riquísima granola, hicimos la dinámica de presentaciones cruzadas, es decir, se juntaban en parejas con alguna de las ladies que no conocieran, se presentaban y luego una presentaba a la otra en la presentación general. Me encanta esta dinámica porque veo que se lo toman con mucha responsabilidad, no quieren olvidarse de nada, y hacer la presentación lo mejor posible.










Y finalmente la speaker de lujo, nos dio tips utiles aplicables, con una inyección de adrenalina, alegria, buena ona, y realidad, nos hizo reir, anotar, y preguntar. Por momentos se escondía para poder postear, y es increíble como en esos segundos sale unposteo en instagram impecablemente redactado, fotografiado, acentuado y con la puntuación perfecta, y si así es Vero por eso nuestra admiración:










Y si no me creen que fue un stand up miren estan foto lo resume bastante bien:


Y un cierre perfecto, con todas y desde acá un GRACIAS enorme, y un hasta pronto, seguramente marzo de  2017 nos volverá a reunir:

Muchas fotos más en el album de facebook, me costo muchísimo hacer esta selección, pueden etiquetarse y compartir sin olvidar de darle créditos a Nati!

El post mas largo de esto blog y ¡el más feliz!

¡Buen viernes!



4 comentarios

  1. Qué lindo Naaaat, tu alegría y pilas son contagiosas! Tuviste un año re movido ¡pero cuánto hiciste! ¡Y cuánto BUENO! Sos muy genia y tu energía es contagiosa. Vamos a por un 2017 espectacular con más Ladies Brunch Rosario, encuentros que hacen tan pero tan bien :D Gracias por hacerme parteeee :D Y felicitaciones Nati por las fotos, son divinas (excepto las mías.... ero soy yo no vos jajajaajajaj MATENME! Jajajjjaja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja me mueroooo cuando subia tus fotos lo unico que podia pensar era Vero me mataaaaa ! gracias enormes por confiar y subirte a este desafío enorme en medio de mi año tsunami! Ese cafecito pre evento lo hubiera hecho durar 5 horitas jajaja sos lo mas!

      Eliminar
  2. Genial Naty!! Te felicito por el emprendimiento y el resultado!!! Cuando se abra a hombres encantado de participar para ayudar! Te mando un beso
    Seba Garcia Padin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queridooooo me emociona tu comentario! que lindo que sigamos conectados al menos por estos medios, fuiste un gran referente para mi en el inicio de mi experiencia laboral y siempre estare agradecida por los viajes a zarate! jaja
      Contá con eso, podes venir como speaker, me encantaria! (no creo que te moleste estar rodeado de 30 ladies) y por otro lado puedo presentarte a Marina que en BA esta en otros ámbitos mixtos tambien! beso gigante!

      Eliminar

© calma CAFE
Maira Gall