#Hallazgo emprendedor: GO NUTS

¡Buen comienzo de semana! hoy les traigo una entrevista a una emprendedora que me encantó. Me encantó su propuesta, me encantó ella… Porque tiene lo que yo llamo ¡actitud emprendedora en su máximo esplendor! La conocí porque estuvo en el tercer #LadiesBrunchRosario donde compartimos charla, mientras degustábamos el delicioso Brunch de Georgia y Catalina nos contaba que trabaja en relación de dependencia, tiene “venti-poquitos” años (quien pudiera…) y cuando hablas con ella, notas algo al toque, esa chispa, ese brillo en los ojos, y sabés que estas hablando con alguien que tiene muchas ganas de HACER, y lo mejor es que: LO HACE!
¡Y su producto es una LOCURAAAA! Aquí, en Argentina, no se comercializa. Al menos no encontré marcas de este producto en forma masiva o industrializada. Ahí... justo ahí, está la clave para emprender: encontrar una idea novedosa, que nos diferencie, y... ¡salir a romperla!
Ella, junto a su futuro esposo, elaboran en forma artesanal: mantequilla de maní, y su marca se llama: GO NUTS!
Catalina, respondió la entrevista de 5 preguntas básicas que cada vez me divierte mas, porque cada emprendedor le pone su impronta, me encanta como se enganchan elaborando cada respuesta.




Aquí está:

GO NUTS! Es un producto gourmet y delicioso, saludable, fit y sugar free. Best peanut butter ever.

¿Quienes?

Somos Cata y Fran, apasionados por la cocina y la vida gourmet, emprendimos nuestro proyecto. Tenemos una marca de mantequilla de maní. Producimos de manera 100% artesanal y natural un producto de excelente calidad. Yo soy Lic. en Comunicación Social, dueña de la idea, imagen y estética del producto. Fran, no tan soñador y con los pies en la tierra, se encarga de los números, planillas y optimizar los procesos.


¿Que?

Producimos Mantequilla de maní endulzadas con stevia, elaborada con productos naturales, sin azúcar, conservantes o colorantes ni aceites agregados. Una propuesta artesanal que se adapta a las distintas exigencias de nuestros clientes.

¿Donde?

Hoy producimos por encargo, a la familia, amigos y amigos de amigos. Queremos llegar a producir para dietéticas y supermercados; y así acercarles a todos un producto de una excelente calidad nutricional. Queremos que nuestros hijos digan “Mis viejos tienen una fábrica de mantequilla de maní” Qué niño no sueña con eso? jaja.

¿Cuando?

Por ahora es un hobby. Somos responsables de darle de comer a Ramón (nuestro perrito y modelo de la marca) así que por el momento lo hacemos en los ratos que libres que tenemos.


¿Porque?

Es un lindo proyecto que tenemos como pareja. Más allá de la ambición de querer independizarnos como profesionales, hoy el objetivo es juntar todas las monedas que podamos porque… NOS CASAMOS!! así que si nos ayudan comprando GO NUTS! aportan un granito de arena a la deco del salón ;) jaja



Mi experiencia probando GO NUTS !

Confieso que cuando conocí a Cata, y me conto acerca de GO NUTS, no pude evitar recordar esta escena,  Brad Pitt comiendo mantequilla de maní… ¡es memorable!



Y cuan identificada me siento, porque era un sabor bastante desconocido para mí, lo había probado en alguna oportunidad viajando afuera, y no fue un sabor que me gustara demasiado en aquel entonces. Ahora siento que estoy más abierta a nuevos sabores, mezclas y combinaciones. Y lo disfruto mucho. Yo #AmoLosDesayunos y desde hace un año, estoy tratando de ser mas creativa, los domingos con tiempo trato de innovar agregando frutas, french toast, o crepes,
Lo probé con tostadas, a cucharadas al mejor estilo Brad, y la mejor combinación que encontré fue con frutillas, me pareció ¡SUBLIME! increíble el contraste, de su textura granulada untosa y dulce, con la frescura y acidez de la frutilla. Voy a seguir probando opciones, me encanto para reemplazar un poco la mermelada y queso crema del desayuno que cansa, y eso hace que no podamos sostener una alimentación sana y nutritiva, la falta de opciones y variedad en la dieta… y no hablo de "hacer dieta" sino de alimentarnos bien!
Es difícil, aunque cada vez estoy mas alerta con este tema, si me salgo del camino intento retomarlo lo antes posible. y cada vez mas consciente de lo que contienen los alimentos, tratar de consumir productos naturales sin conservantes, ni colorantes, ni azúcar ¡es un gol! Aveces es cuestión de saber buscar, explorar...
Muy recomendable, y además Cata es muy dulce, seguramente les tomará sus pedidos con la mejor onda y energía que irradia. ¡Vamos! a ayudar con esta tan noble causa, que es su boda y ¡que viva el amor!
Go Nuts vino para dar ese toque de diversión a nuestros desayunos o meriendas, que tanto estaba necesitando. Me volví loca con Go Nuts!

Pueden seguir sus redes y hacer sus pedidos en:

Facebook
Instagram



No hay comentarios

Publicar un comentario

© calma CAFE
Maira Gall