Herramientas esenciales para emprendedores

Hola! el titulo de este post es el nombre de un hermoso proyecto que les quiero contar hoy!
Estoy muy contenta de ser parte y de haber conocido, en este proceso, a dos personas con la que tenemos una excelente sintonía!
La idea surgió y simplemente fluyó! pusimos manos a la obra y el proceso no solo que fue enriquecedor sino que fue divertidisimo!


Empiezo por contarles quienes son Ellas:

- Andrea Enjuto:

Fue speaker del segundo Ladies Brunch y en esa búsqueda fue que la conocí.
Licenciada en Administración de Empresas. Y con formación en Negociación, Liderazgo, Marketing y Comercio Exterior. Emprendedora y que trabaja con emprendedores de todas las áreas.

- Belén Casiello,
Arquitecta, dueña de un espacio que irradia su esencia y con su sello personal. Bel espacio creativo. donde dicta diferentes talleres, muestras de arte y mas propuestas!



El proyecto:

Un taller, seminario, encuentro! donde brindaremos herramientas básicas para orientar a emprendedores en el proceso de la ideación de un emprendimiento a un negocio en marcha y rentable. Al término del taller, el emprendedor contará con recursos concretos y aplicables que lo ayudarán a impulsar la gestión de su emprendimiento.



La modalidad de trabajo es tipo taller, y si bien el término taller, siempre apela a una cuestión de creación, o manualidades, lo definimos asi. ya que los asistentes pondrán "manos a la obra" y cabeza a pensar, pudiendo bajar en papel, es decir, a lo concreto, todas las ideas que estén dando vueltas, ya sean la intención de iniciar un proyecto, o un emprendimiento ya en marcha que necesita orden y dirección.

Veremos temas teóricos con su aplicación en la práctica mediante ejemplos reales, se utilizarán diferentes estímulos visuales, ejercicios prácticos, juego de roles.

Se dictará en dos módulos de 3 horas cada uno.

El primero este sábado, 24 de septiembre de 9:30 a 12:30 y el sábado 1 de octubre mismo horario.
Incluye material y carpeta para actividades y un muy buen desayuno!
Para mas info, e inscripciones pueden enviar un mensaje aqui!

En próximos post les voy a presentar a Belen y su taller, donde tuve la oportunidad de crear un objeto de decoración que hoy esta en mi escitorio, y me encantó hacer, sobre todo el lindo clima de su espacio.

Los espero en el taller del sábado!







2 comentarios

  1. Linda Andre fue un gran hallazgos ara mi tmb y encima pinta platos y vajilla de porcelanaaaaa jajaaja naaaa too much! Yo la estoy corriendo para que me enseñe! Ya iré de bell todo lo que se ve de sus talleres es bellísimo !! Hace mucho q no pasa a c calma cafeeee! Exitos con el taller !! Me encanata !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor, fuiste como la celestina que nos presento jajaja muchas gracias por pasar ! besotes!

      Eliminar

© calma CAFE
Maira Gall