#Hallazgo emprendedor: Julieta Dominga

Hoy les traigo un post con las 5 preguntas básicas, que ya hemos puesto en practica en entrevistas anteriores.
Me está gustando esto de seguir una estructura de preguntas... yo no suelo ser muy organizada, y esto me da ese orden "obligatorio" que me ayuda a seguir ciertas pautas y a la vez saber que esperar a cambio.
Así que tomando estas 5 preguntas como un modo de organizar mis entrevistas con emprendedores o hallazgos interesantes es que voy a organizar esta sección del blog.

Y hablando de ORDEN aparece Julieta Dominga, esta emprendedora, que con su pasión o TOC como ella lo llama en forma divertida, pudo encontrar un concepto, una idea y convertirla en un proyecto que esta tomando, forma, color y orden!

Juli es una persona que conocí hace muchos muchos años, y nos volvimos a encontrar con esta magia de las redes sociales y es muy loco conectar con alguien que no veía hace tanto, desde un lugar que nunca imaginamos...



Les dejo aquí sus respuesta a las preguntas:

Quien?

Soy Julieta Gironacci Herrera, alma mater de “Julieta Dominga - Editora de Armarios”, amante del orden y la prolijidad.
Luego de mucho trabajo en casa de amigas y en mi vida cotidiana me di cuenta que podía transformar mi hobby en un emprendimiento que amo y me da mucha felicidad!
Me defino básicamente como empedernida del orden por sobre todas las cosas y amante del buen vestir, aunque no siempre lo logre conmigo!

Que?

Brindo un servicio de asistencia  personalizada sobre la organización y optimización de los espacios.
Lo hago en conjunto con el cliente, en su casa o espacio.
También doy tips y recomiendo notas en las redes sociales, a mis seguidoras, para que puedan comenzar a pensar esta cuestión de vivir con menos, y mejor. "El Menos es Mas" es una idea fuerte, y detrás de este concepto se alinean mis mensajes.

Donde?

Arranque hace 2 años aproximadamente, como es un rubro donde debes generar mucha confianza con el otro los tiempos son distintos y los proceso también.
Me encantaría poder vivir de esto. Definitivamente!

Cuando?

Al no ser mi principal trabajo, voy buscando los momentos para poder brindar este servicio. Los fines de semana, suelen ser un momento ideal, ya que en general los tiempos de cada trabajo dependen de cada cliente en particular. Es un trabajo totalmente a medida y personalizado.

Porque?

Me encanta el poder ayudar a otro, es lo que realmente me genera satisfacción. Con amor y mucho humor, mis clientes se van desprendiendo de todos los objetos que no necesitan y aprenden a vivir más livianos.

Mi experiencia:
Desde que nos reencontramos, puedo decirles que no deja de trasmitir esta pasión, y me impulsa a, al menos revisar mi conducta con el orden y como esto me impacta en mi vida.
Sus tips en redes sociales son geniales, siempre me sacan una sonrisa, el humor es un pilar fuerte en su estilo de comunicación, lo que genera mucha conexión y empatía con sus clientes y seguidoras.
En mi caso, vengo de una etapa caótica, como es una mudanza, no solo de casa, sino de ciudad, que no se hizo de una sola vez sino en etapas (con una escala en otra casa por tres meses) con cambio de colegio de mis hijos, con cambio de formas y lugares de trabajo, con vivir en pleno corazón porteño y su incansable movimiento, a vivir en una zona casi rural... y si bien en ese proceso pude desprenderme de muchos objetos, prendas que no usaba, y quedarme solo con aquello importante, lograr un orden mas sostenible en mi nueva casa, pienso que ademas de los objetos hay muchas otras cuestiones que ordenar como, el tiempo, las ideas, el trabajo, los procesos...
Hay una frase que dice que "como es adentro es afuera..." y recuerdo que la primera vez que la lei me impacto, y comence a tener mayor conciencia de la importancia de ordenarnos por fuera, para ayudar el orden y la armonía interna...


Juli participo del segundo #LadiesBrunchRosario y asi se presentaba, logro captar la atención y sacar risas a todas las participantes.
Pueden seguir su trabajo, contactara para una edición de sus armarios o espacios y leer sus fabulosos tips en estas redes:

Facebook
Twitter
Instagram

Nos vemos en breve y a ordenar se ha dicho!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© calma CAFE
Maira Gall