Asi fue el segundo Ladies Bunch Rosario

Hola! como están ! y si ya pasó el segundo Ladies Brunch Rosario! Mucha emoción y sensación de "misión cumplida" con estas dos primeras experiencias! y por supuesto ganas de más!
Como les contaba, en proceso de llevar a cabo estos eventos, es un camino que recorrer, donde lo mas maravilloso y enriquecedor es conocer a tantas personas, es tener muchos aprendizajes, es revivir la adrenalina, la ansiedad, el poner stop y disfrutar del proceso.
Lo interesante es que nunca uno es igual al otro, lo cual genera esa sensación de la primera vez, cada vez. 
Ladies Brunch gira en torno a 3 ejes fundamentales:

- El #networking: El objetivo central del evento, es formar una red, conectar y conocer mujeres emprendedoras.

- El brunch: esa excusa perfecta de comer rico, que ayuda a que el clima sea mas relajado, y que fluya esta charla y encuentro de chicas, donde el lugar que nos recibe genera una propuesta interesante y original para deleitarnos.

- La speaker: En cada evento, tenemos una invitada especial que nos habla de algún tema, ya sea para inspirarnos o aprender.

En este orden les iré mostrando lo que sucedió el 30 de julio en un evento que se caracterizó por la excelente onda de todas las Ladies que nos acompañaron, en un mix de edades, profesiones, emprendimientos, estadíos de los mismos, lo que hace justamente al networking muy rico e interesante.

Ahi vamos!

Networking, las Ladies:

Así llegaron, comenzo la charla en forma espontanea y libre, esto se genero muy rápido lo cual es genial, ya que da cuenta de que todas vienen predispuestas a hacer conectar, conocer, y darse a conocer.






Así se presentaron, con una dinámica muy divertida, que ayudo a la vez a poder sintetizar nuestras presentaciones, de esta manera, todas tuvieron el mismo espacio para presentarse y escuchar al resto de las participantes, pilar fundamental de cualquier evento de #networking.





Y así de atentas, entretenidas y comprometidas con aprender, escucharon la charla de Andrea Enjuto, sobre modelos de negocios:




El brunch: Warhol Bar nos recibió con mucha calidez, con una riquísima combinación de dulces y salados, brownies, cupcakes, tostadas de jamón crudo y rucula y otras de pollo con hongos, tostaditos, jarras de limonada con menta y jengibre, cafe y te.
La deco estuvo a cargo de Brunas, Nerina y Marcia, son el alma de este nuevo emprenimiento, las chicas con mucha expectativa pusieron su magia al espacio, con flores, objetos y las velas que le dieron un toque muy especial al encuentro.




Y por último, nuestra Speaker invitada, Andrea Enjuto, ella es Lic. en administración de empresas, consultora de pymes y emprendedores, docente.
Ella logró generar un clima de atención y participación de las asistentes, conecta muy bien con sus necesidades, y creo que esto solo es posible cuando tenemos un largo camino recorrido siendo de ayuda a emprendedores, viéndolos crecer y lograr sus objetivos, sus ejemplos y explicaciones siempre se adaptan a casos reales, concretos y adecuados.
Fue un enorme placer tenerla y ver cuanto valor aportó con este tema, tan importante y tan descuidado a la vez para todas las emprendedoras que participaron.
Aquí la ven en acción:





Muchas gracias Andre por sumarte a esta red de mujeres emprendedoras, con ganas de hacer, crecer, aprender, conectar!

Un gracias enormes y los créditos correspondientes a Natalia Fabiano por estas  increíbles  fotos, quien es ya nuestra fotógrafa oficial!
Suspiro con sus fotos, captan la esencia de momento, y lo proyecta con mucha fuerza.
Gracias de nuevo querida amiga y vamos por mas con esa pasión!

También agradecer a Inspirarte TV, que hizo la cobertura del evento, Candela Binachi es quien conduce y pone su alma en el programa junto con sus equipo, que fueron todos muy atentos, y nos hicieron sentir cómodas en cada momento de las entrevistas. Esta noche en Canal 5 de Rosario a la media noche! Ansiosa por verlo!

También gracias a Eugenia Iermoli, quien cubrió el evento para diferentes medios que iré compartiendo en redes sociales.

Ya estamos pensando los próximos dos eventos que tendremos este año! y se vienen temas, lugares y speakers de lo mas interesantes! estén atentas!

Nos vemos en el proximo post!


4 comentarios

  1. Felicitaciones amiga por otro exito! Linda energia, rica comida, grosa Andrea...y tu toque tan especial. Vamos por mas!!!

    ResponderEliminar
  2. Waww!!! que bueno!! Rosario estaba necesitando algo así... Felicitaciones!! la próxima me sumo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale! que lindo mensaje! gracias, el proximo es este sabado! ojala puedas sumarte. Sigo siempre tus trabajos y me encantaria conocerte!

      Eliminar

© calma CAFE
Maira Gall