Explorando Rosario: N40 Café & Mercado

Hola! como están? yo sigo explorando lugares en Rosario y hoy les traigo uno nuevo. Un lugar pequeño en una esquinita de Rosario, en Mendoza y Balcarce. Me encanto esta propuesta, muy relajada, con una atención muy cálida y predispuesta.
Me ha servido de punto de encuentro para mis sesiones de #MarketingCafe, (sesiones de consulta con emprendedores) buena conexión wifi, música en volumen adecuado, desayunos muy caseros y a precios adecuados.

Les muestro:


La mesa comunitaria, como ya les comente en otro post que me encanta! es un buen espacio para reuniones grupales o una buena oportunidad para conocer nuevas personas. O simplemente compartir un espacio en silencio, con respeto por el lugar del otro, lo cual es algo que nos falta mucho en esta sociedad, y si las mesas comunitarias lo logran, bienvenidas sean!
Y mas me gustan sin tienen sillas tolix, unas sillas de diseño que me sacan suspiros, como estas, rojas y negras.


También me encanta la combinación de varios elementos vintage como estos carteles, y la famosa sopa enlatada!



Otro de los detalles que le dan mucha calidez al lugar es la iluminación. Unas lamparas tipo fábrica, o mercado, me encanta el clima que aportan al lugar.



Y claro que si me tome un super desayuno, con tostadas grandes de pan de campo, ricas, crocantes, y una mermelada casera deliciosa, van cambiando los sabores, así que voy probando todas cada vez que puedo.



También tienen opciones de almuerzos, muy ricos, y una propuesta de los sábados a la noche que creo que merece un post aparte! Cuando lo pruebe se los cuento!

Espero lo hayan disfrutado tanto como yo!

Los pueden seguir por Facebook y enterarse de los menus del día y mas info en: N40 Cafe & Mercado

Sigo explorando #Rosario!


No hay comentarios

Publicar un comentario

© calma CAFE
Maira Gall