Explorando Rosario: Al Volo

Sigo explorando Rosario, y de nuevo repetimos barrio Fisherton. Es que en esta época del año estoy yendo poco a Rosario, cuando voy hago tipo maratón, y sumo reuniones, tramites, compras todo junto, tratando de optimizar tiempos. Es que el centro de Rosario está muy caotico y estoy tratando de evitar, mas con calor, preferimos cercanía!

Este lugar que les traigo hoy es un hallazgo total, es una zona para mi antes totalmente desconocida. Es una zona, relativamente  nueva, donde se desarrollaron algunos barrios privados.
Me encantó porque es super agradable el entorno, tiene un enorme jardín, y el lugar adentro tambien es amplio y esta delicadamente decorado.

¡Pasen a conocer Al Volo!

Este fue el rincón que elegi para tomar mi desayuno, un box, con almohadones, super cómodo, con enchufe cerca y buena señal de wi fi (siempre fun da men tal)


También hay mesas individuales como esta con detalles en sus centros de mesa:

Acá una vista general del lugar, donde se destaca la mesa compartida, ¡como me gustan estas mesas! ya se los mencioné, me encanta el concepto, me encanta lo que generan y proponen, me encantan como quedan desde lo estético también:


Antes de pedir mi desayuno clasico, cafe con leche con tostadas, me di una vuelta por la vitrina donde habia muchas cosas ricas, y no pude resistirme al menos sacarle una foto a este perfecto cupcake:




Detalles como estos, hay un montón! Cuadritos, lamparas, centros de mesa, ¡Me encanta cuando se cuidan estos detalles!




Y la estrella del lugar, es sin dudas este enorme jardín, con mesas para disfrutar cerca del local, o sentirse en una pleno dia de campo, sobre el cesped, y debajo de los áreboles.



Super recomendado, si es que van camino a Funes o simplemente buscan un lugar diferente, super cómodo, con un ambiente que invita a pasar horas de charla y lindos encuentros.

Pueden seguirlos en Facebook, ahi las indicaciones de como llegar al lugar.
Dirección: Schweitzer 9020


Nos vemos pronto!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© calma CAFE
Maira Gall