Me presento


Hola ! me presento!

Soy Nat, mamá de Juan y Lucas, esposa, Rosarina re-descubriendo la ciudad después de 12 años de vivir en BA. Lic en Marketing, consultora, blogger, exploradora incansable, amo los desayunos y las piñatas.




Decidí comenzar este blog, porque me encanta compartir lo que me gusta. Mostrarlo a través de fotos o historias. Me entusiasmo tanto que no puedo quedármelo solo para mi!



Soy Mamá:  Me hace bien compartir experiencias como mamá y contarles algunas situaciones y aprendizajes. Como dice mi amigo Chris Martin en una de mis canciones favoritas... "nobody says it was easy, no one ever said it would be this hard" traducción: nadie dijo que fuera fácil, nunca nadie dijo que iba a ser tan difícil.  No creo que el estuviera pensando en la maternidad cuando escribió esta canción, pero para mi va perfecto! es el rol que mas amo, y a la vez el que mas desafiante me resulta, cada dia...
Hablar con otras mamás me ha ayudado de la manera mas gigante que puedas imaginar, y aveces esto implica abrirse, y contar cosas muy personales, muy íntimas. Una mamá hizo esto conmigo, y gracias a eso pude descubrir como ayudar a mis hijos. Por eso, yo también me abro y comparto. Quizás te pueda ayudar.

Soy Lic. En Marketing y emprendedora: Soy licenciada en Marketing, trabaje en grandes compañías y hace 3 años hago consultoría en forma independiente. Amo el mundo emprendedor, por eso aquí la idea es poder presentar casos de emprendedores tanto para que puedan difundir sus emprendimientos como para contar sus historias inspiradoras. También puedo dar algunos tips, y sugerencias para tu emprendimiento. La sensación de poder ayudar y ver resultados para mi es mágica!

Soy Foodie: Me encantan los barcitos, conocer nuevos lugares , y ver como sirven el café y sus productos. Me encanta probar cosas ricas. El otro dia, busqué en wikipedia la definición de Foodie, porque no estaba segura si tenia que ver con alguna cuestión más profesional con respecto a la comida, y esto dice:  los foodies son amateur, amantes de la buena mesa, a los que simplemente les encanta la comida por su consumo, estudio, preparación y noticias.  los foodies quieren aprender todo lo posible acerca de la comida, tanto lo mejor como lo común, y de la ciencia, industria y personajes que rodean a la comida.  Por ello, los foodies a veces se consideran interesados de forma obsesiva con todo lo que tiene que ver con asuntos culinarios.
La principal característica de un foodie es que no se dejan llevar simplemente por los 'restaurantes premiados' o los más elegantes, sino por los lugares que tienen la calidad e innovación como primer objetivo.
OK. Soy oficialmente foodie.

Soy exploradora:  Me encanta pasear con mis hijos, llevarlos a ver shows de música, teatro, actividades artísticas, descubrir que hay mas allá del circuito tradicional. (esto hice mucho en BA, y espero descubrir cosas copadas en Rosario) Me encanta el styling de fiestas, la decoración, y hacer piñatas para sus cumples!
Me encanta descubrir lugares nuevos, como ferias de diseño o ferias gastronómicas, me encantan los lugares con una identidad propia, amo la música en vivo sobre todo el rock, amo leer quizás pueda recomendarles algún libro (desde que nacieron mis hijos no he podido retomar los espacios de lectura, me cuesta muchísimo, pero si algo vale la pena, lo voy a compartir) me gusta mucho el cine, y las películas para llorar (si, me gusta llorarrrr), me encantan las charlas TED u otros eventos similares, cuando encuentro algunas que son poderosas en su mensaje las comparto también!

Me alegro que estés por acá y espero que compartamos muchos cafecitos inspiradores! Bienvenidos!


5 comentarios

  1. Buenísimo Nat ! Hermoso!! Comparto más que nada lo Foodie y la exploración Jajajaj éxitos besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que emoción! El primer comentario en mi blog!!! Y emprendedora a full Flor! Admiro tu laburo. Besos y gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Linda Natiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D Vamos a explorar Rosario juntas, siiiiiiii, gracias por traerlo online :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un honor será tenerte por acá! Seré tu guía turística jajaja

      Eliminar
  3. Felicitaciones x este Nuevo camino!!!!!!!

    ResponderEliminar

© calma CAFE
Maira Gall