Amo el Café. Sobre todo en el desayuno. Amo los desayunos.
Su aroma, su espuma, su color, su textura, su sabor.
Aunque creo que lo que mas amo, es el momento en si. Podría ser un té, un mate, un jugo y el momento seria igual.
Es una pausa y también el combustible para arrancar el día.
Es un momento de organización, planificación, coordinación. To-do list y priorizar.
Es concentración, es productividad, es trabajo a conciencia.
Es ideas, brainstorming solitario, creatividad, adrenalina y soñar despierta.
Definitivamente cualquier estado me invita a tomar un café, y simplemente me hace bien. Si estoy contenta el café lo complementa, si estoy triste o pasando un momento complicado, me reconforta.
Tomo perspectiva, analizo, me relajo, me entusiasmo, me calmo.
Soy mamá de dos varones, intensos también como esta bebida… y estos momentos son muy necesarios para retomar el contacto con ellos, recargar energías para atender su alta demanda.
Soy Rosarina, y vivimos en Buenos Aires 12 años por trabajo, necesidad de aventura, salir de la zona de confort, aprender, soñar... Tiempo después llegaron los niños, y todo cambio. Juan tiene 6 años y Lucas 4. Hoy decidimos que lo mejor para su crianza es estar en contacto con su familia, abuelos, tíos y amigos. Estamos en proceso de reubicarnos en Rosario, lo cual implica de nuevo, aventura, salir de la zona de confort, aprender, soñar… Y paciencia, mucha, mucha paciencia. Aquí vamos, en esta nueva etapa, soltando muchas cosas, para poder dar lugar a lo nuevo, implica coraje, implica valentía, y no siempre es divertido… Como diría mi gran Gustavo Cerati...
Sacar belleza de este caos es virtud… estamos en ese camino, abrazando lo imperfecto, respetando nuestra vulnerabilidad… simplemente decidiendo ser felices, mas allá de las circunstancias.
Te invito un Cafe!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me encanta leerte Nati! Me identifico mucho con algunos pasajes, mAs aun por estos días, cuando una pausa se me hace tan lejana. Un beso enorme y felicitaciones por el blog!
ResponderEliminarGracias Fio! si por ahora es dedicacion full time! Ya vas a tener momentos de calma! todo llego! besote y gracias por pasar!
EliminarNati lindaaaaa, qué hermosa sos y qué lindo es tu blog! Admiro que te tomes la vida como una aventura y.... que tomes mucho café! jajaja! Re conecto con vos en esas cosas que te gustan del café. Cuando hay café de por medio, hay algo bueno :) ¡Y acá lo estamos viendo! Feliz blog querida, y que sea una hermosa aventura perfumada, sabrosa y buena onda!!!!! :D
ResponderEliminarVero que lindas tus palabras! Totalmente conectadas por el café! Gracias enormes por los buenos augurios!
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminar