Vero Mariani de Alma Singer nos visita!

Ya estamos en el ultimo trimestre del año, y no me lo creo! paso volando, y a la vez fue muy intenso.
Una de las tantas cosas que le dio intensidad fue ser la organizadora local de #LadiesBrunchRosario. En marzo, cuando le propuse a Marina hacer los Ladies Brunch en Rosario, pusimos  entre las dos un objetivo, que fuera realista, alcanzable y desafiante a la vez: hacer 4 eventos en lo que quedaba de 2016, donde pudiera comenzar a formar esta red en la ciudad, para conocer otras mujeres emprendedoras.
Como les contaba mi experiencia cuando organice el primero, la idea fue disfrutar el proceso.
La organización de eventos genera cierta adrenalina, expectativa, hay una fecha límite, entonces esto genera esta sensación indescriptible, de ansiedad mezclada con el placer de hacer lo que mas me gusta! Es que sí, me encantan los eventos, me encanta conocer gente, me encanta aprender y buscar inspiración, y definitivamente me encanta comer! Y Ladies Brunch combina mágicamente todo esto.
Y ya pasaron 3 eventos...y este, al ser el último del año, tenía que ser especial.
Vero Mariani del blog Alma Singer, es nuestra speaker, imperdible! Y Amber Puerto Norte el lugar que nos recibirá.
A Vero la conocí el 2012, cuando inicié mi camino emprendedor, cuando sentí que el trabajo en grandes empresas multinacionales había cumplido un ciclo para mi. con mi segunda panza de 7 meses, algo en mi se transformó, descubrí cosas que nunca imagine que podía hacer o que me podían gustar, como hacer manualidades, escribir un blog, poder administrar mis tiempos, crear mi trabajo con mi energía y no la de algún jefe fuera de eje (jajaja), aveces vamos tan concentrados en nuestro camino que no nos detenemos a escucharnos realmente y perdemos de vista todas estas posibilidades, para mi ese momento fue un quiebre, y un camino de ida.
Y esto no pasa de la noche a la mañana, siempre son procesos. Y si tengo que remarcar uno, que definitivamente ayudo a mi cambio de rumbo, fue descubrir el mundo de los blogs!
Llegué a través de una revista donde recomendaban algunos de Argentina y otros de afuera, empece a leerlos, a apreciar las fotos, las historias...
Vero era quien recomendaba estos blogs en esa revista, y ahí conocí Alma! y se paso a ser lectura indispensable de todas las mañanas, comencé a admirar su contenido, su mirada positiva de las cosas, sus paseos, sus recorridos, sus recomendaciones.
Nos conocimos personalmente en varios encuentros en Buenos Aires, una primer charla en un taller en Chacarita, donde aprendí a hacer piñatas, en la Minipymer, (un evento para emprendedoras que combina diferentes áreas como contable, legal, comunicación, y es super potente para quienes quieren arrancar o para quienes quieren darle dirección a sus emprendimientos ya en marcha), en Ladies Brunch Buenos Aires, y hasta cruces casuales caminando por belgrano!
También forme parte de su blog con mi primer emprendimiento, trabajar con ella es muy fácil y energizante: simplemente fluye!
Será un honor para mi que Vero nos venga a contar su experiencia, su camino como emprendedora y como fue el proceso de crear un medio propio, donde el hilo conductor es la generosidad, la mirada super amigable, la consistencia y coherencia en el contenido que nos presenta todos los días!


Credito Foto: Pepita

Aqui su BIO y el tema de su charla:

Vero Mariani, acuariana del 81, es Licenciada en Publicidad recibida de la Universidad del Salvador y es autora de Alma Singer (www.almasinger.com), un blog de paseos, arte, emprendedores, diseño, decoración, artistas, momentos, sensaciones y personas talentosas que se juegan por sus pasiones y, en consecuencia, hacen un aporte copado. Además produce contenidos para marca y forma parte de La MiniPymer junto a otras cuatro emprendedoras profesionales (juntas brindan charlas y contenido para emprendedores). Vero elige trasmitir un mensaje con contenido, que sea inspirador y optimista, y cree que en esta vida estamos para sumar.

En el encuentro de Ladies Brunch Rosario, Vero nos contará su trayectoria, cómo llegó a crear Alma Singer, cuál es la esencia de su blog y cómo es su metodología de trabajo, desde que nació en convivencia con su trabajo en dependencia, hasta hoy, que puede vivir del blog. También nos contará cómo fue la evolución, tanto de contenido y difusión, como en el área comercial, que permitió que sea su principal sustento (por qué abrió el blog a anunciantes, cómo lo trabajó, qué mejoras hizo). Además, cómo darle difusión a un blog (o a cualquier emprendimiento) a través de las redes sociales y acciones en el mundo real, más tips para llevar adelante una propuesta única y auténtica.

El lugar será Amber en Puerto Norte

Puerto Norte Design Hotel, ubicado en la pintoresca zona costera de Rosario, frente al Río Paraná, se erige como símbolo y adición al patrimonio arquitectónico que caracteriza a la ciudad de Rosario. Las áreas públicas, recepción, lobby y demás espacios así como sus habitaciones, fueron concebidos con un criterio arquitectónico moderno, que conjuga exclusividad con elegancia, simplicidad con sofisticación, tecnología con tradición, de manera que lo convierten en un único, nuevo e innovador punto de referencia en el mundo de la hotelería de la ciudad. El corazón de Puerto Norte late en este exclusivo espacio del hotel, decorado con obras lumínicas, de estilo vanguardista.
Amber Bar, ofrece exquisitos appetizers para degustar y los mejores tragos de la coctelería internacional.

El menú:
Huevo poche con espinaca y gruyere gratinado
Baguels de salmón curado, wasabi y brotes
Bruscheta de brie y peras en pan especiado
Ensalada de quinoa, cítricos y mini vegetales
Granolas caseras con yogurt natural
Frutas de estación con sirop de menta
Mini muffins de arándanos
Limonada Amber
Gaseosas línea Coca Cola



Para mi es una sensación de enorme gratitud, y de tener cada vez mas claro mi propósito, el de este blog, como en mi actividad como consultora para emprendedores: poder ser un canal a través del cual comparto lo que considero indispensable, esencial, y para mi Vero lo es, si estás por comenzar tu emprendimiento, tenes que escuchar esta historia, conocer su blog, y enriquecernos de otras historias que siempre surgen de las #ladies emprendedoras que están en el mismo camino!

Las espero y aquí es donde pueden reservar su lugar para el 22 de octubre a las 11 hs !
RESERVAR MI LUGAR! 







1 comentario

  1. Nad qué linda <3 Gracias por convocarme para el cierre del año de LBR y la buena onda :) Nos vemos prontoooooo :D

    ResponderEliminar

© calma CAFE
Maira Gall