#InstameetRosario

Que lindo es llegar a Rosario y encontrarme con muchas personas lindas, emprendedoras, con ganas de hacer y con ganas de que en Rosario podamos tener propuestas tan divertidas que muchas veces solo las mirábamos por TV (por blogs, facebook, instagram, en realidad...)
La cosa es que la movida en Rosario se esta poniendo mooooy buena! y eso me pone feliz!

Por otro lado, lejos mi red social favorita es instagram, la uso desde hace varios años, y es la red que me permitió hacer un ejercicio, que para mi fue revelador. En el dia a dia, estamos a mil, y mas cuando mi vida trascurría en BA con su ritmo intenso. Poder frenar y apreciar pequeñas cosas, un arbol con hojas amarillas, un cartel, un edificio histórico que siempre estuvo ahi, una sonrisa de mis hijos. Es frenar y apreciar. Y atesorar con una foto ese instante de felicidad.

A los pocos días de llegar a Rosario, por una foto en instagram, con Flor supimos que vivíamos muy cerca, hacia casi un año que nos seguíamos nuestros proyectos, yo admiro mucho su trabajo, me apasiona la deco para fiestas! Así fue que nos encontramos en un evento que ella me invitó, la pasamos genial, siendo por un día fashion bloggers, (jajaja) conociendo a Marou Rivero, una gran referente a quien admiramos y fue #MuyLoMas

Desde ese día, que espero con mucha expectativa el instameet! y como amo instagram era imposible no sumarme!

Estos encuentros te permiten fundamentalmente ponerle cara a las cuentas de instagram que uno sigue, aprecia, admira, comenta y no sabemos quien esta detrás! Se repitieron los aaaah sos vos! era muy gracioso.
También, en el camino inverso, conocer gente muy interesante y comenzar a seguir y preguntarnos: como no encontré esta cuenta antes!
Pude conocer a las otras dos organizadoras, Flor Cantor y Flor de sorbetes de papel. Son super simpáticas y muy buenas anfitrionas del evento.
Otras de las cosas que me encantó, fue recorrer el circuito, super bien diagramado, como turista, admirando y apreciando mi ciudad después de tantos años sin vivir acá, incluso viviendo acá desconocía lugares por completo!

Aquí va mi resumen de fotos con cámara, y obvio hay mas en mi cuenta de instagram!

Primer punto: Museo Estevez



Hermosa muestra de máscaras y había una clase de pintura en el mismo espacio.


El pasaje Pan, definitivamente fue la mayor sorpresa, no sabia de su existencia y me pareció un lugar mágico, lleno de mística, y excelentes propuestas artísticas.





Hotel Savoy, increíble como se recupero este edificio histórico, y tiene una cúpula y una terraza increíble.



Zona de la aduana





Parque España


Terminamos el recorrido en Basquiat, uno de los lugares mas lindos que conocí desde que llegue y comencé con mi #ExplorandoRosario.
La banda se llama John Kiss Madrid, y es una dulzura total, me encantó este unplugged!



Muy feliz de estar acá compartiendo tantas cosas lindas que pasan en #Rosario!








6 comentarios

  1. Hermosa crónica Nat!
    Que lindo habernos conocido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Flor! un placer haber participado y haberlas conocido a todas!

      Eliminar
  2. Qué lindo post !!Refleja toda la buena energía que hubo el sábado !! Espero que nos reencontremos pronto y WELCOME back a Rosario :) !Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor! ya te voy a visitar en luludi very soon! feliz de estar acá!

      Eliminar
  3. Natyyyy recién me senté a leer !!! Jajajaja que linda todo lo que escribisteeee y hermosa casualidad la nuestra !! Divinas Las fotos ese lado ph me encanta también. Abrazo gigante

    ResponderEliminar

© calma CAFE
Maira Gall