Explorando Rosario: Café Charlotte

¡Hola! Volvió después de un largo tiempo el ¡Explorando Rosario! Es que la última parte del año me obligo a no explorar tanto y asegurar que los lugares a los que iba, fueran lugares que me resultaran óptimos para trabajar. Poco tiempo, y uno no puede arriesgar mucho. ¿No les pasó que llegan a un lugar, se instalan, se piden el desayuno, abren la compu y... no hay wi fi? uuuf es de las cosas que más me fastidian últimamente y es por esto de los tiempos, además en #MarketingCafe trabajo con clientes y la conexión aveces es fundamental.
Bueno, eso nunca me pasó en Café Charlotte, así que aquí les muestro este lugarcito, que es, sin duda,s todo un #hallazgo y uno de mis preferidos para trabajar, o almorzar con mi amiga del alma, que como punto de encuentro nos resulta ideal.
Café Charlotte está en fisherton, un barrio que esta en el límite de la ciudad, en la zona oeste y que limita con Funes y Roldan que son las ciudades donde vivo/me muevo/van al cole mis hijos.
Lo primero que me encantó es la música, un día le pregunté que era, y para mi no pudo darme mejor noticia que: "Es una Playlist de spotify" Genial, ahora la sigo y es una dulzura total.
Pongan play antes de continuar...

Pasen a conocer este café que es un sueño, sus detalles, sus cuadritos, sus banderines... y obvio ¡el desayuno!

Esta dividido en dos salones bien diferenciados por el color de sus paredes, uno todo blanco y muchos detalles de color:


Las mesas tienen un diseño con mariposas y flores de colores, todo color pastel.


 Pizarras con el menú y estas luces con el filamento, tipo retro que me encantan!


El segundo salón con ladrillos a la vista y cuadros que le hacen honor al café. Mesas completamente blancas contrastan, y una puerta con ventanal enorme, que da a un patio que aún no conocí, por lo que pude ver es muy lindo y con guirnaldas de luces, me parece ideal para una merienda de primavera, ya tengo en agenda ese plan ¡obvio!


Te sentás y este detalle te recibe, son una ternura y Alicia en el país de las maravillas.


Almohadones cómodos y coloridos


Y el super desayuno con tostadas mixtas, no les puedo explicar lo que es el pan... varias veces les pregunte y si es casero, y quisiera llevarme una pieza entera a mi casa, pero no los venden.
Es delicioso, realmente! Ahh y siempe hay alguna mermelada casera de diferente sabor, manzana, calabaza, frutillas, las probé todas y me encanta la sorpresa.



Que lindo, como me gusta explorar Rosario y poder compartirlo con uds. 

Espero les haya gustado Café Charlotte tanto como me gusta a mi, lo sigo eligiendo para reuniones o trabajo concentrada sola.

¡Hasta el próximo hallazgo! 

Café Charlotte: Eva Perón 7974
Pueden seguirlos en Facebook y en instagram






3 comentarios

  1. Hola!!!! no conocía tu Blog! aunque nos seguimos en IG! Lamento no haberme enterado antes de su existencia porque me estoy dando una panzada!!! Llegué de casualidad por un post de Alma Singer del año pasado. Me encantan tus recomendaciones. A este barcito fuimos a un desayuno por un cumple de 40. El patio es divino!!!!
    Besos, sigo leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Florrrr ! que emocion estos comentarios me encantan! como figuras en IG? gracias por pasar y ya me voy a leer el tuyo!

      Eliminar
    2. como florferramondo. Besos!

      Eliminar

© calma CAFE
Maira Gall